Actualidad en Miami

Los meteorologos de Estados Unidos pronostican una temporada de huracanes mas intensa y peligrosa que la de años anteriores ,  se espera que la temporada de huracanes sea un 60% por encima de lo normal. La misma empieza el primero de junio hasta el 30 de noviembre .

es decir con vientos de 178 Km por hora o más, anunció Neil Jacobs, jefe interino de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

La temporada de huracanes oficialmente se extiende entre el 1 de junio y el 30 de noviembre, aunque comenzó antes de tiempo este año con la formación de la tormenta tropical Arthur el domingo pasado, que bordeó la costa sureste de Estados Unidos sin tocar tierra.

A traves de los años el sur de la Florida se a visto afectado por las tormentas tropicales ejemplos de estas son el El huracán Andrew, agosto 24, 1992 ,el cual dejo serias afectaciones en toda la zona sur del Estado.

AccuWeather emitió una de las primeras predicciones para la temporada de huracanes del Atlántico de este año, con un pronóstico que indica de cinco a siete huracanes.

Deja un comentario