Nueva arma del regimen cubano encontra del pueblo

El rostro de un hombre cubano sufrió fuertes lesiones luego de que unas croquetas explosivas le estallaran en la cara, según una denuncia realizada a través de redes sociales por el periodista oficialista, Raúl Rodríguez.

De acuerdo a Rodríguez, quien es editor de deporte de Radio Habana, el afectado es un amigo cercano “al que vio nacer”, a quien le explotó el paquete de croquetas en la cara, destacando que fueron adquiridas de forma legal. No especifica de qué estaban hechas.

Afortunadamente sus ojos se encuentran en mejor estado. Sin embargo, la fotografía muestra las lesiones en su rostro. “Hace años supe de algo similar. Habrá que ver si algún material para su fabricación está provocando esta reacción” indicó Rodríguez.

Un usuario de Facebook identificado como Raúl Rodríguez alertó en la red social de una extraña reacción que sufren las croquetas que vende el gobierno cubano cuando entran en contacto con el aceite caliente: se vuelven explosivas.

«Ojo con las croquetas», señala el post, donde puede verse una imagen del desafortunado cocinero con el rostro quemado.

¿Te acuerdas de las croquetas en modo explosivo?, esas que inesperadamente pueden explotar y provocar quemaduras. Lamentablemente la escasez de alimentos que viven los cubanos en la isla ha vuelto a recatar este producto.

Esta vez, el presentador Alex Otaola se refirió a varios casos afectados por el consumo de estas croquetas.

Tal es el caso de una mujer en la Habana que compró un paquete de croquetas de claria y cuando intentó cocinarlas se llevó tremendo susto, incluyendo quemaduras en sus brazos.

One comment

Deja un comentario