Cubanas en problemas con el Estado por transportar camarones a su residencia.

Informan que dos cubanas fueron a prisión por transportar “camarones”, hacia su lugar de residencia, este acto muestra que una vez más con las cosas del estado cubano “no se juega”.

“Creo que he confundido mis sentimientos, mi cubanía, mi amor por mi patria. Y a mí bandera, pero no puedo callar lo mal hecho”, dijo cubano que al parecer acaba de poner los pies sobre la tierra y se enfrenta a las duras políticas del régimen antillano.

 “Hoy mi amiga Yamilet Varona y Dory fueron sancionadas a 8 meses de privación de libertad por traer unas libras de camarón de Santa cruz, para comer y quizás vender”, explica.

Según el cubano, las féminas cubanas lo hacen porque  “intentan lo necesario para mantener los gastos mínimos de su casa” por lo que señala “amigos míos no les hablo de lujo ni de enriquecimiento, ellas son personas sencillas que como la mayoría de los cubanos que vivimos el día a día”.

Sin exponer más detalles, pero decepcionado, el antillano refiere que “quizás escribo esto por el dolor que me ha causado semejante barbarie, realmente creo que he estado ciego a la verdad, a la luz”.

Deja un comentario