Edificio de Cienfuegos se derrumba tras intensas lluvias

Las Intensas lluvias provocaron el derrumbe de un edificio, en las inmediaciones del parque Villuendas, en Cienfuegos, sin que se reportaran víctimas mortales, informó el gobierno provincial este sábado, en su página institucional de Facebook.

Imágenes divulgadas muestran que el derrumbe ocurrió en el portal de una vivienda, tras el desplome de una viga que sostenía el tejado. Se desconocen la magnitud de los daños en el inmueble derrumbado.

Al parecer la lluvia hizo que una de las vigas del techo de la edificación se viniera abajo y que una parte de la fachada de la construcción también se derrumbara, ocasionando un gran caos en la zona, aunque afortunadamente ninguna persona resultó herida.

“Las intensas lluvias de esta tarde en la ciudad de Cienfuegos provocaron un derrumbe en el Parque Villuendas. No se reportan daños humanos .

Además, el reportero cubano dijo que los policías intentaron impedir a las personas que tomaran fotografías del derrumbe para que no las publicaran en las redes sociales y que amenazaron con multarlos.

Deja un comentario