Motorina eléctrica explota en medio de un edificio de apartamentos en Holguín

Los residentes de un edificio ubicado en el municipio Rafael Freyre, en Holguín, pasaron el susto de sus vidas esta semana con la explosión de una motorina que estaba parqueada en su interior. Las publicaciones en Facebook del usuario Yoanis Piñera muestran detalles del incidente del cual nadie salió lastimado, según comenta en el post. Las llamas, que provocaron una inmensa columna de humo negra divisada en la ciudad de Holguín, dejaron en cenizas a la moto de la cual solo quedó la estructura metálica.

En el mismo señala que personal de la empresa de telecomunicaciones ETECSA acudieron rápidamente a sofocar el fuego, por lo que no se extendió a las viviendas aledañas evitando males mayores o algún herido.

El hecho ocurrió en Melilla, una localidad situada en el consejo popular Carlos Noris. “Esto es la explosión de una motorina, como se sacrifica el cubano”, advierte en su publicación en los comentarios señalan que el hecho sucedió en Melilla una localidad ubicada en el Consejo Popular de Carlos Noris municipio Rafael Freyre provincia de Holguín.

Aunque la prensa oficial no ha revelado información, fueron los empleados de ETECSA, los que colaboraron a evacuar los pisos más elevados y proteger así del humo.

“Según cuentan los vecinos el siniestro se produjo porque uno de los inquilinos dejó encendida un Motorina Eléctrica y esta se incendió dentro de una de las viviendas provocando que todos los inmuebles del edificio fueran afectados perdiendo todas sus pertenencias”, señaló el reportero Hervin Salinas.

Deja un comentario