Cubanos se enfrentan a la policía en Matanzas

Vecinos de la calle Línea, en Matanzas, se enfrentaron a dos policías y al menos uno de ellos intentó empuñar su pistola, se puede ver en varios videos publicados en la red social Twitter.

Se desconocen los motivos que llevaron a los vecinos a mostrar su descontento con los agentes de la PNR, pero sí se puede apreciar cómo ambos oficiales intentaron mostrar su lado más violento contra los civiles.

Grábenlo y súbanlo», son los reclamos de los vecinos de Matanzas, que alterados salieron en defensa del ciudadano que documentó la situación con su móvil cuando los policías intentaron evitar la filmación.

Las manifestaciones de descontento popular en contra de los policías se hacen evidentes en estos tiempos de coronavirus.En Pinar del Rio se reportaron al menos 21 personas por diversos delitos, entre ellos atentados contra la autoridad.Según la prensa cubana «se han producido ataques físicos contra las autoridades policiales que organizan las colas con diferentes objetos, entre ellos sombrillas, y se cometieron además delitos de atentados por dos personas, quienes actualmente permanecen en prisión provisional y también por acciones en contra de la economía».

Deja un comentario