bIDEN una marioneta de la izquierda radical

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en su primer acto de campaña electoral afirma rotundamente que el candidato democrata, Joe Biden es una marioneta de la extrema izquierda radical. El presidente de los Estados Unidos desde el principio de las protestas ha demostrado mano dura y liderazgo en contra de los saboteadores y delincuentes que estropean y violentan la ley . Ademas le pidio a los gobernadores que volvieran a tomar el control de sus Estados sino iba a mandar al glorioso ejercito americano. Por esta ultima expresion muchos se burlaron y tomaron su frase con intereses politicos y comunistas sin saber que existe una ley que le permite a El presidente de los Estados Unidos hacerlo.

La respuesta corta es que sí. En EE. UU., los militares tienen prohibido intervenir en el manejo del orden público y carecen de autoridad para realizar arrestos. Pero existe una ley, el ‘Acto sobre insurrección de 1807’, que permite al presidente desplegarlos si se cumplen algunas condiciones. Entre ellas que se haya presentado una insurrección en el país o se esté obstaculizando el cumplimento de leyes.

En los Estados Unidos de Joe Biden, los saqueadores y los extranjeros en situación irregular tienen más derechos que los estadounidenses que respetan la ley», añadió durante el mitin en Tulsa, Oklahoma.

El mandatario republicano aprovechó su discurso para afirmar que está con buena salud, después de una reciente ceremonia de graduación en la que pareció mostrar señales de cansancio. 

«Les haré saber si hay algún problema», dijo Trump a sus seguidores. 

La manifestación ha sido polémica más allá de los riesgos de contagio. Originalmente el acto estaba programado para el viernes, el día en que se conmemora el fin de la esclavitud en Estados Unidos, en una ciudad escenario de una de las peores masacres de personas negras en la historia de Estados Unidos.

Esten sábado, la multitud congregada fuera del estadio era mayoritariamente blanca. 

Este fue el primer mitin de Trump desde que el 2 de marzo el país inició un confinamiento para tratar de frenar la propagación del nuevo coronavirus.

Deja un comentario