Entretenimiento

Marjorie de Sousa manda un mensaje a quienes se burlan y le insultan en sus directos

En medio de esta cuarentena, Marjorie de Sousa ha vuelto a mostrar su generosidad y su lado más solidario para ayudar a sobrellevar esta etapa convulsa que nos ha tocado vivir. Lo está haciendo con una serie de meditaciones diarias que nos ayudan a encontrar nuestro verdadero yo y hacer frente a los obstáculos del día con otra cara.

A través de una serie de directos con la coach Adra Maliachi, de los que ya lleva seis, abordan temas tan importantes como la autoestima, las relaciones de amor y la ansiedad, entre otras cosas.

En una de las despedidas de una de sus sesiones, la actriz venezolana quiso mandar un mensaje a todas aquellas personas que siguieron el directo con amor pero también para quienes se dedicaron a insultar.

«Hay que desear siempre buenas vibras, aunque se rían, aunque se burlen y hagan cosas feas, recuerden que las personas que están haciendo eso reflejan lo que son. Como nosotras no somos parte de eso mandamos bendiciones», dijo en paz sin ningún tipo de mala energía.

Durante la emisión hubo todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos. Hay personas que en su guerra con Julián Gil no comparten su posición y se lo hicieron saber de malas maneras. Acostumbra a la situación, Marjorie prefiere apoyarse en los sentimientos de agradecimiento y compasión y no regocijarse en el dolor.

El éxito de las sesiones es tal que continuarán este lunes con más temas de utilidad para nuestra alma. Muchísimas gracias a ambas por esta generosa sección.

¿Quién es Sharon Fonseca, la futura madre del hijo de Gianluca Viacchi?

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi esperan a suprimer hijo , luego de un par de años de relación ambos han presumido su amor ante el mundo y con ello han calentado la red con su increible fisico Y si aún no conoces muy bien a la futura madre del heredero de Vacchi, hoy te vamos a contar un poco de ella.

La modelo y actriz de 25 años es originaria de Venezuela y ha participado en series como Jenni Rivera: Marioposa de Barrio y Bajo el mismo cielo. Actualmente tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y en las redes sociales ama presumir su hermosa vida al lado de su pareja.

Asistió a la Universidad de Miami y se graduó con un título en Diseño de Modas y además de incursionar en el medio artístico es una empresaria pues hace unos años incursionó en una línea de joyería inspirada en el yoga.

Además de su relación con el empresario, Sharon tiene una hermana mayor quien espera con emoción la llegada de su sobrino. Actualmente Sharon y Gianluca viven en Miami y no podrían estar más felices.

Los fans de la famosa pareja se sumaron a las miles y miles de felicitaciones, así como los amigos de Vacchi, quienes son en su mayoría celebridades de primer nivel. Los DJ David GuettaTiestoCedric Gervais y Steve Aoki felicitaron a los futuros papás. También Luis Fonsi compartió la alegría de Vacchi y escribió debajo del video: “SOMOS TÍOS 🙌🏽❤️🙌🏽❤️🙌🏽❤️🙌🏽”. Sebastián YatraJulián TurizoSebastián Rulli y otras decenas de famosos le enviaron a la pareja sus mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas.

Así lucía Natti Natasha cuando era una niña

Natti Natasha  rápidamente se ha transformado en un fenómeno musical, desde que tenía 14 años ha demostrado tener una gran habilidad musical y actualmente a sus 33 años presume de ser una de las cantantes más populares del momento. A través de sus redes sociales presume increibles imagenes que le encantan a sus seguidores .

y cada publicación que comparte es motivo de emoción para sus fans.

View this post on Instagram

🍀🎶 #ss

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Así ocurrió en una ocasión que compartió una fotografía de cuando era niña causó una gran sensación entre sus fanáticos, quienes aseguraron que su mirada sigue idéntica.

https://www.tvynovelas.com/us/musica/asi-lucian-natti-natasha-becky-g-ninas/



Darth Vader ya no es el personaje más popular de Star Wars

Darth Vader es posiblemente uno de los personajes más icónicos de la saga Star Wars. Sin embargo, parece que ya no genera tanto interés entre los fans, a juzgar por un estudio realizado en base a las búsquedas online sobre la franquicia.

Una análisis llevado a cabo por SEMRush apunta que Darth Vader ha caído al tercer lugar y ha sido reemplazado por Baby Yoda de The Mandalorian, también conocido como The Child. El segundo lugar pertenece a otro recién llegado, en este caso al personaje de Pedro Pascal en la serie de Disney +.

Los datos se basan en búsquedas del año pasado y muestran que Baby Yoda acumula 4.7 millones de consultas de media cada mes. El protagonista de The Mandalorian anotó un promedio mensual de 2.5 millones de búsquedas.

Darth Vader se ha llevado la medalla de bronce con alrededor de 893.250 consultas online. Le sigue Yoda con 882,500 búsquedas. Kylo Ren ocupa el quinto lugar, seguido de Chewbacca en sexto puesto, Anakin Skywalker en séptimo, Boba Fett en octavo, Luke Skywalker en noveno lugar y finalmente, Jabba El Hutt en décima posición.

Algunas ausencias notables de la lista incluyen al Emperador Palpatine, que generó gran expectación con su regreso en El ascenso de Skywalker, y la Princesa Leia, encarnado por Carrie Fisher.

Desde su debut en The Mandalorian de Disney +, The Child se ha convertido en uno de los personajes más populares de la saga. Por su parte, Darth Vader es una pieza clave en la historia desde su presentación en Una nueva esperanza. Después de su papel de villano en la trilogía original, las precuelas de George Lucas se centraron en la transformación de Anakin Skywalker en su álter ego.

La entrevista de Adamari López en donde se manifestó algo extraordinario:

Adamari Lopez pasó un terrible y muy triste momento el dia queperdio a su madre y es que la presentadora siempre mostró un gran cariño por su progenitora, por lo que el día que partió de este mundo la dejó marcada para siempre. En más de una ocasión ella y es que ella la ha recordado mucho al punto de romper en llanto , pues si bien su madre murió hace ya 8 años, aún la extraña. Por otro lado, su padre murió tan solo 3 años después, dejando un vacío inmenso en la vida de la también actriz.

Y algo que la entristece mucho es saber los momentos que su hija Alaïa no pudo tener con sus abuelos, Adamari se entristece al pensar todo lo que Alaïa no podrá conocer de ellos y en una entrevista en donde estaba contanto lo difícil que sería esto, algo insólito y extraordinario se manifestó; el equipo de producción presenció la manifestación de los padres de Adamari.

View this post on Instagram

Te Amo papi!!! #1Año #MiPapá #TeExtraño

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Ocurrió a finales del año 2015, Adamari estaba en una entrevista hablando sobre lo difícil que es lidiar con la pérdida de sus padre y mientras hablaba precisamente de ellos algo extraño pasó en el foro, pues las puertas se abrieron solas dejando a la producción sorprendida.

Papi y mami quieren hacerse presentes”, dijo Adamari luego de que el equipo de producción tuvo que correr a cerrar las puertas y muchos se preguntaban qué había pasado. De inmediato ella recordó cuando sus padres estuvieron en ese mismo set hace unos años. Si bien las razones por las que ocurrió aquel hecho pueden ser bastantes, a la actriz no le quedó duda de que se trataba de ellos. Sin duda una experiencia que a cualquiera que no tenga a sus padres le gustaría vivir.

Amazon Prime: top de series y películas para disfrutar en temporada de coronavirus:

Las plataformas digitales se mantienen como la gran opción para muchas personas durante la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en el que los videos en streaming se convierten en la opción preferida del entretenimiento.

Amazon Prime amplió recientemente su catálogo de películas y series, y aunque estamos finalizando el mes de mayo 2020, te presentamos un listado con lo mejor del entretenimiento para alejar el aburrimiento durante estos días de confinamiento por coronavirus.

Upload
Una serie de ciencia-ficción que te llevará al extremo de un mundo en la realidad virtual. Ambientado en el año 2033, la serie muestra como las personas que están apunto de morir pueden ser introducidas en un mundo virtual con un nuevo tipo de vida que ellos mismos pueden elegir.

El protagonista (Nathan), sufre un accidente y es introducido a este mundo por su novia, quien finalmente tendrá que lidiar entre su conexión con Nathan, la realidad virtual y su día a día en la realidad.

Fleabag
Esta comedia es una fusión entre la elegancia y la risa, que hace uso de una especie de chiste sexual, pero que también presenta momentos tristes. Cuenta la historia de Fleabag, personificada por Phoebe Waller-Bridge.

La historia trata sobre una neurótica mujer que intenta encontrar un equilibrio entre su vida personal y los negocios, y que a su vez intenta hablarle al público en monólogo siempre enfocada en su vida, una persona egoísta mentirosa compulsiva.

One Mississippi
Una comedia que mezcla un poco la tragedia y el drama en una serie un poco convencional, donde la comediante Tig Notaro  se interpreta así misma, mostrando historias de su propia vida.

La trama principal está basada en su lucha contra un cáncer de mama y la enfermedad de su madre que la obliga a regresar a su pueblo natal en Mississippi, por lo que Norato debe lidiar con una difícil situación.

Misión imposible Fall-Out
Si necesitábamos hablar de las mejores películas no podía faltar este clásico. La sexta entrega de la película que protagoniza por Tom Cruise (grabada en 2018), se pueden superar aspectos de las películas anteriores tanto en acción como en espectáculo.

En esta ocasión el agente secreto Ethan Hunt, intenta rescatar algunos núcleos de plutonio que fueron robados pero la misión se complica y la agencia comienza a cazar a sus propios miembros. Sin duda una gran historia de acción y espionaje que no te puedes perder.

En esta ocasión el agente secreto Ethan Hunt, intenta rescatar algunos núcleos de plutonio que fueron robados pero la misión se complica y la agencia comienza a cazar a sus propios miembros. Sin duda una gran historia de acción y espionaje que no te puedes perder.

The Last Black Men In San Francisco
Una película fue nominada a tres premios Independent Spirit y que cuenta la historia de Jimmie, un sujeto que debe enfrentar el desplazamiento de la casa que construyó su abuelo.

Troop Zero
Esta película original de Amazon cuenta la historia de una niña brillante que sueña con la vida en el espacio y cuando tiene la oportunidad de vivir sus sueños en una competencia nacional, reclutan grupo scouts para ayudarla a conseguir su objetivo. La trama está ambientada en la Georgia rural de 1977.

Aislinn, Vadhir y José Eduardo destapan obsesiones de Eugenio Derbez:

Luego de que los hijos de Eugenio Derbez estrenaran, cada uno, su propio canal de YouTube, el orgulloso padre ha participado en diversas conversaciones con ellos, las cuales han mostrado un poco más de su vida personal.

Tras el éxito de la serie «De Viaje con los Dervez»

AislinnVadhir José Eduardo han compartido detalles de la relación que tienen entre ellos, al ser hermanos de diferentes madres, así como la relación que tienen con su padre.

Durante varias conversaciones, los hermanos Derbez han sacado a la luz algunas debilidades y obsesiones del famoso comediante. Por ejemplo, a Eugenio no le gusta el alcohol ni el cigarro, le molestan las groserías y es el hombre con la peor suerte del mundo, según lo han contado Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

En esta cuarentena cada uno ha sacado a relucir los trapitos al sol, y como nunca antes los fans han podido conocer a la familia Derbez más a profundidad.

En cuanto a lo de las groserías, Aslinn confeso que ha su padre, que esta pendiente de todo lo que se publica en redes , no le gusta que le digan malas palabras .

Colombiano Carlos Vives lanza su nuevo álbum «Cumbiana»

El cantautor colombiano Carlos Vives lanzó el viernes su nuevo álbum “Cumbiana”, una producción que el artista define como un viaje al alucinante universo anfibio donde está el origen de la música más popular del continente americano.

En el trabajo discográfico, el décimo cuarto en 27 años de carrera musical de Vives, el artista se interna en el territorio de los grandes ríos y las ciénagas de Colombia para descubrir el origen de los patrones musicales más populares de su país como vallenatos, cumbias y porros.

“En la música de mi tierra descubrí un mundo perdido, un país anfibio. Bienvenidos a Cumbiana, mi nuevo álbum, música del cielo, del agua y de la tierra”, dijo Vives en una de sus redes sociales.

“Descubrí que en todo lo que he hecho en mi vida en mis discos de aquí pa’ atrás, tengo patrones anfibios”, agregó el artista de 58 años, ganador de varios premios internacionales, incluidos dos Grammys y 11 Latin Grammys.

El disco fue grabado entre Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, San Andrés y Providencia, España, Panamá, Argentina, México y Canadá.

Rubén Blades, Alejandro Sanz, Jessie Reyez, Ziggy Marley y Elkin Robinson participaron como artistas invitados en la producción, que incluye 10 canciones modernas construidas en sus bases con patrones anfibios.

Lali Espósito estrena “Lo que tengo yo” con video grabado en cuarentena:

Nada detiene a Lali ni a la fuerza de sus canciones. Siempre acostumbrados a lanzamientos contundentes con movilización de su audiencia en la calle y campañas originales, aún en plena cuarentena Lali se hizo sentir más cerca y fuerte que nunca.

Con un video clip con la esencia de la cuarentena, despojado, y representado por una de las cosas que más disfruta Lali que es bailar, encontró la forma de llegar a todos con una invitación a aprender la coreografía e interactuar en el mundo digital con ella.

Lali estrena «Lo que Tengo Yo», su nuevo single que trabajó junto a Mau & Ricky, Camilo y Tainy, y que es otro anticipo de su próximo trabajo discográfico que podremos conocer en el segundo semestre del 2020.

El video clip fue dirigido por Guido Adler, Lautaro Esposito y Lali, y contó con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil, Israel y otros puntos, bailando y divirtiéndose desde sus casas, con las cosas que tenían a mano generando empatía con los espectadores y demostrando que en estos tiempos que estamos viviendo bailar es una muy buena opción.

Luego del éxito de «Como Así» junto a CNCO, que superó los 25M de visualizaciones en Youtube y que alcanzó el primer puesto en radios de todo el país, Lali lanza este nuevo single y dice de él:

«Esta canción nace desde las ganas de compartir música para divertirnos y movernos en casa, dentro de esta situación tan extraña para todos. Es mi manera de compartirles mi música en esta nueva era y es una muestra del sonido que viene en mi proyecto. El video es una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes que tanta compañía nos están haciendo a todos. LO QUE TENGO YO es la reafirmación, para mí, de que todos somos especiales desde nuestra individualidad. Es una canción libre y despojada. Así me siento y eso quiero contagiarles».

No la dejamos sola en ningún momento». Ellas son las amigas que conserva Angélica Rivera de las telenovelas

A pesar de llevar más de una década alejada del mundo artístico y de que su vida dio un giro de 180 grados tras convertirse a finales de 2012 en la primera dama de MéxicoAngélica Rivera conserva grandes amistades de su época como actriz de exitosas telenovelas de Televisa.

La heroína de inolvidables melodramas como Huracán y Destilando amor sigue manteniendo actualmente una estrecha relación con algunas compañeras de profesión, entre ellas Cynthia Klitbo, con quien trabajó en varias producciones, entre ellas La dueña (1995).

«Hablamos diario, tenemos un grupo de amigos pegados y no la dejamos sola en ningún momento. Y seguimos con ella todavía y nos apoyamos», reveló la actriz mexicana en una reciente entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino de Imagen Televisión.

Maluma intentó imitar a Michael Jackson y otro cantante se burló

Maluma es uno de los cantantes más representativos del género urbano ya que la mayoría de sus canciones terminan convirtiéndose en un impresionante éxito.

Por su parte el intérprete de «Felices los cuatro» tiene una gran repercusión en las redes sociales donde tiene millones de seguidores de todas partes del mundo.

Es por ello que en uno de sus más recientes posteos de Instagram el famoso cantante se filmó bailando como el «Rey del Pop» Michael Jackson por lo que causó una ola de mensajes a favor y en contra de sus movimientos.

Uno de los comentarios que provocó sin dudas una sonrisa de Maluma al leerlo fue el del cantante colombiano Pipe Bueno que le escribió «Papi déjame te doy clases narizón».

En tanto que por el momento el video del famoso cantante tiene hasta el momento más de cuatro millones de reproducciones y más de once mil comentarios. 

Aunque hubo muchos comentarios positivos en torno al baile de Maluma, otros de sus seguidores comentaron que debe ‘aceitarlos’ pues se ve tieso al bailar. Mientras que otros se preguntan cuáles movimientos, pues son tan sutiles sus pasitos que parece que ni se mueve.

Un nuevo día, así fue el primer programa sin Héctor Sandarti


Héctor Sandarti
 era un pilar fundamental de Un nuevo día. Ya lo decía su compañera Rashel Díaz el pasado viernes coincidiendo con el último día del conductor en el matutino. «Sin haberlo planificado fuiste un bálsamo de alegría, unión y sencillez para todo el equipo».

El programa que conducen Adamari López y Stephanie Himonidis, entre otros, amaneció este lunes por primera vez en dos años sin el carismático presentador guatemalteco en el estudio y, como era de esperarse, su ausencia se notó tanto delante como detrás de cámaras.

Pero, sin duda, los que más notaron su ausencia fueron los televidentes que sintonizan cada mañana Telemundo para entretenerse con las divertidas ocurrencias de Sandarti. 

Solo basta con echar un vistazo a los comentarios que dejaron hoy los seguidores del programa en las diferentes publicaciones de Un nuevo día en redes sociales para darse cuenta de ello.

Quejas y reproches a la cadena por haber despedido a Sandarti inundaron esta mañana las redes sociales oficiales del programa.

«En un día en que muchos descansamos queremos ver algo entretenido y sin Sandarti el programa está aburrido, qué lastima que ya no está», comentó un televidente. 

«Regresen a Sandarti y podremos seguir acompañándoles. Sandarti nunca faltaba, siempre estaba ahí con humor, carisma, respeto», escribió otro seguidor del show mañanero.

«Falta la sal, la chispa y la personalidad y buen humor de Sandarti», se puede leer en otro de los cientos de comentarios que inundaron una de las publicaciones de Instagram del programa.

Cabe mencionar que hasta la fecha Telemundo no ha dado una explicación acerca de la inesperada salida del conductor del matutino que tomó a todos por sorpresa.

«Hoy fue un día triste. Hoy fue mi último día en Un nuevo día. Pero también fue el día en que más muestras de amor, admiración y apoyo he recibido en mi vida. Gracias Telemundo, fue un honor formar parte de esa gran familia. Y gracias a todos mis fans por siempre estar conmigo», escribió el pasado viernes el conductor por medio de su perfil de Instagram.

Por el momento se desconoce qué conductor entrará en reemplazo de Sandarti.

Justin Bieber muestra su gusto por la música de Grupo Intocable

Durante una transmisión en vivo Justin Bieber y su esposa se encontraban escuchando música muy mexicana.
Fue una canción de Grupo Intocable la que se escucha de fondo mientras el cantante hablaba en su live, evidentemente la canción «Dame un Besito» logró captar más la atención que las palabras de Bieber.
Sus eguidores se mostraron impactados, pues no conocían esos gustos musicales del cantante canadiense.
Esto llegó a manos de los integrates de Grupo Intocable y en su cuenta de Instagram compartieron el momento «Cómo ven, Justin Bieber escuchando a Grupo Intocable en su Live”, se lee en el post en la cuenta de Instagram de la agrupación.

El Uniko celebra el primer mes de su hijo con unas adorables fotos:

El cantante cubano de música urbana Luis Alberto Almanza González, mejor conocido como El Uniko, celebró el primer mes de nacido de su hijo Benjamin Nelly.

El orgulloso padre quiso compartir la fecha con todos sus seguidores de las redes sociales, por lo que subió a su cuenta de Instagram unas adorables fotografías del bebé en las que se puede ver lo mucho que ha crecido en este poco tiempo de vida.

«Hoy Benjamin Nelly cumple su primer mes», comentó El Uniko junto a las imágenes.

El Uniko y su pareja, a quien cariñosamente le llaman La Titi, dieron la bienvenida a Benjamin Nelly el pasado mes de abril en medio de la cuarentena por el covid 19. Sin embargo, la difícil situación sanitaria no impidió que el matrimonio disfrutase de la llegada de su hijo y que compartiesen su alegría con todos sus fanáticos y amigos con una imagen desde el hospital.

A pesar de que el Uniko

 es uno de los reguetoneros más populares de la isla, su relación con La Titi es de las más discretas y estables que se pueden encontrar dentro de la farándula cubana.

Varias han sido las ocasiones en que la joven se le ha visto siendo el mejor apoyo en la carrera del cantante urbano y acompañándole en sus andanzas tanto por Cuba como por Estados Unidos, país en el que residen desde hace un tiempo.

Katy Perry presume su embarazo en traje de baño junto a Orlando Bloom en una playa de California

© Phillip Faraone Katy Perry y Orlando Bloom.

Tras un par de meses de haber anunciado públicamente el embarazo de su primer hijo, mismos que pasó en cuarentena con su prometido Orlando Bloom, la famosa Katy Perry salió por fin del aislamiento para visitar junto al actor una exclusiva playa de California, de acuerdo con el Daily MailLa cantante pop presumió su pancita de avanzado embarazo usando un traje de baño floral de una pieza, mientras que Bloom cautivó a todos al aparecer sin playera para disfrutar del sol.

https://e97a2f5fa53207ab9ddfacd6597665c0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Katy Perry presume su embarazo en traje de baño junto a Orlando Bloom en una playa de California

La pareja rompió finalmente el aislamiento y fue a disfrutar del sol

Katy Perry presume su embarazo en traje de baño junto a Orlando Bloom en una playa de California
Katy Perry y Orlando Bloom.

Tras un par de meses de haber anunciado públicamente el embarazo de su primer hijo, mismos que pasó en cuarentena con su prometido Orlando Bloom, la famosa cantante salió por fin del aislamiento para visitar junto al actor una exclusiva playa de California.

La cantante pop presumió su pancita de avanzado embarazo usando un traje de baño floral de una pieza, mientras que Bloom cautivó a todos al aparecer sin playera para disfrutar del

La intérprete de ‘Rawr’ llegó al lugar con unos oscuros lentes de sol, un gran sombrero y una canasta tipo picnic para pasar el día junto a su futuro esposo.

View this post on Instagram

California Gurl 🌞📸 Coleman-Rayner

A post shared by Daily Mail (@dailymail) on

La cantante pop presumió su pancita de avanzado embarazo usando un traje de baño floral de una pieza, mientras que Bloom cautivó a todos al aparecer sin playera para disfrutar del sol.

María Celeste fue sorprendida por un invitado “especial” mientras tomaba un baño en la tina

La conductora de Al Rojo Vivo , Maria Celeste estaba en la bañera sumergida en las burbujas cuando de pronto recibió una visita inesperada en la intimidad de su baño que, muy por el contrario de molestarla, lo que causó en ella fue amor al punto que quiso inmortalizar el momento con una foto.

Se trataba de su perrito Archie Arrarás, quien es el cuarto consentido de la presentadora de Telemundo  y quien muy cariñosamente se acercó a ella para vigilar que todo “estuviese bien”. Incluso hasta volteó para la cámara y subió su paticas en señal de cariño hacia su dueña.

Hace apenas unos días, Maria Celeste compartió unas fotos con sus tres hijos, en las cuales se ven lo grande que están. Todos son muy parecidos entre ellos y atractivos como su madre. No hay duda que María Celeste es una mujer que sabe compaginar su profesión, su maternidad y hasta su belleza, de la cual sigue siendo protagonista a pesar de los años.

Después de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann vive cada día como si fuera el último

Mauricio Ochmann confiesa que la cuarentena por coronavirus lo ha hecho reflexionar acerca de la importancia de vivir el aquí y el ahora y de disfrutar de cada uno de los momentos que pasa, ya sea solo o con alguno de sus seres queridos, y como sabe que no tiene la vida comprada, ya piensa cómo le gustaría vivir sus últimos momentos.

En entrevista para “Ventaneando”, el actor aseguró que, pese a que recientemente se dio por terminado su matrimonio con Aislinn Derbez, ha encontrado la felicidad en las cosas simples y señaló que le gustaría estar acompañado de Lorenza, Kailani y sus dos mascotas cuando llegue el momento de dar su último aliento.

“Yo creo que la felicidad viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear y que tienen que ver con estar pleno. Desde hace varios años vivo mi día, mi proceso y disfruto el viaje. Si yo supiera que son mis últimos días, los viviría con mis dos hijas y con mis perros disfrutando del aire y de la naturaleza”, dijo Mauricio.

Sobre su relación con la hija de Eugenio Derbez, el actor señaló que gracias al acuerdo que tienen de poner el bienestar de ambos y de su pequeña hija en primer lugar, han podido convivir juntos sin ningún problema y han pasado la cuarentena disfrutando la chispa de la nena, quien ha enamorado a los internautas con sus ocurrencias.

Luis Miguel reaparece en sus redes con nueva imagen y nuevo proyecto que no es musical

Él es el rey, el sol y todo título que se le ponga por delante. Es mover un dedo y ya tiene al mundo entero a sus pies. Luis Miguel ha reaparecido en sus redes y ha estallado la locura total. Con una imagen mucho más renovada y con una sonrisa de lo más galante el artista nos hace una invitación muy especial.

«Esta noche voy a cenar», dice con la sensualidad que le caracteriza mientras se acerca al piano vestido en sus mejores galas. Y no, no es para cantar, sino para anunciar los servicios de Uber Eats, para quien ha grabado este comercial que en menos de unos minutos ya se ha hecho viral.

Es la primera aparición del intérprete en mucho tiempo y lo ha hecho como todo un influencer, eso sí, sin perder su elegancia y su estilo particular, que a sus 50 años siguen intactas.Los comentarios de amor, cariño y emoción no se han hecho esperar. La mayoría de ellos le han mostrado una profunda alegría de volver a verle en acción, aunque sea anunciado este producto, la cosa es verle y verle tan bien. Porque todo hay que decirlo, ¡está estupendo!

Sin embargo, aunque han sido las menos, también han habido críticas asegurando que esta aparición en un comercial tiene más que ver con la delicada situación económica que pasa que otra cosa. ¿Desde cuándo hace anuncios? Se han preguntado algunos. «A falta de conciertos», escribieron.El sentimiento general fue de gran satisfacción de volver a tenerle entre nosotros, aunque sea por unos segundos. «Gracias por volver a darnos luz, lo necesitábamos», le expresó otro de sus seguidores. ¡Siempre es muy grato verte Luis Miguel!

¡J Balvin reaccionó así al ser confundido con Maluma!

Un limpiaparabrisas lo “reconoció” como un famoso en un semáforo, sin embargo, no le atinó al nombre y J Balvin lo tomó con muy buen humor

Si ya era considerdo un ídolo,J Balvin ha ganado muchos seguidores más gracias a la manera divertida en que tomó los días de cuarentena por la pandemia de COVID-19, al hacer divertidos videos en TikTok que han hecho la diversión de sus fans. Además aprovechó las mismas fechas, para lanzar su nuevo disco, Colores, el cual fue muy bien recibido.

Sin embargo, parece que aún con toda su popularidad, hay quienes no alcanzan a notar la diferencia entre él y su amigo, paisano y colega reguetonero, Maluma, pues durante un paseo que realizaba en su camioneta, se topó con un joven que mientras limpiaba su parabrisas, se emocionó al “reconocerlo”

Balvin compartió el video en el que el hombre al verlo por la ventanilla le dice: “Es Maluma”, a lo que le responde “No, J Balvin” y el muchacho corre emocionado tras él mientras se cuelga del vehículo y hace todo lo posible por chocar la mano con el ídolo, dándole bendiciones.

El intérprete de Blanco lo tomó con muy buen humor y ríe a carcajadas, además de compartir el momento en sus redes sociales con un buen mensaje: “Si me confundió con Maluma, significa que soy muy lindo”.

Sus seguidores manifestaron su sorpresa de que en su propio país, el confundido limpiaparabrisas no haya acertado al reconocerlo, pero aplaudieron su buena actitud ante ello. Cabe señalar que los colombianos exponentes del género urbano, mantienen una gran amistad e incluso, a petición de sus fans, lanzaron juntos el año pasado el tema Qué pena.

Universal Orlando reabrirá algunos hoteles a partir de junio

Apartir del 2 de junio, ciertos hoteles de Universal Orlando Resort volverán a abrir para los huéspedes. La reapertura de los hoteles será cuidadosamente administrada y escalonada, e incluye una amplia gama de procedimientos nuevos y mejorados de mejores prácticas de salud, seguridad e higiene.

La reapertura gradual de los hoteles incluirá Hard Rock Hotel en Universal Orlando, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Aventura Hotel y Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites. Los huéspedes que se alojen en estos hoteles podrán visitar los parques temáticos los días 3 y 4 de junio, antes de la reapertura de público el 5 de junio.

Los planes para Loews Portofino Bay Hotel y Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites se anunciarán más adelante. Los huéspedes que hayan reservado en estos dos hoteles a través de Universal Orlando o Universal Parks & Resorts Vacations serán contactados para modificar su reserva si se ha visto afectada. 

Los hoteles de Universal Orlando Resort, copropietarios y operados por Loews Hotels & Co, han amplificados sus estándares y protocolos a lo largo de sus operaciones. Estas mejoras actualmente incluyen:

  • Será requerimiento usar coberturas faciales en áreas públicas para los huéspedes, miembros del equipo y los proveedores
  • Será requerimiento para los miembros del equipo y los proveedores realizar una verificación de temperatura en su llegada. Aquellos con temperaturas de 100.4F (38º C) o más no se les permitirá entrar a trabajar.
  • Se les pedirá a los huéspedes que realicen un auto-examen para detectar síntomas de COVID y cumplir con las órdenes de cuarentena antes de la llegada.
  • Los huéspedes recibirán controles de temperatura a su llegada y cualquier persona con una temperatura de 100.4 grados o más requerirá autorización médica para ingresar al hotel.
  • Estaciones de desinfectante para manos en áreas públicas y en los pasillos de los elevadores.
  • Limpieza mejorada de habitaciones, salas de reuniones y áreas públicas con un limpiador y desinfectante aprobado por la EPA.
  • Limpieza frecuente de áreas de alto contacto, como teléfonos, controles remotos, manijas de puertas, interruptores de luz, elevadores y mesas, entre otros
  • Capacidad de ventas de alimentos y bebidas limitada según las últimas recomendaciones y pautas.
  • Señales de distanciamiento social y recordatorios de los requisitos de distanciamiento social en áreas de alto tráfico.
  • Varias experiencias sin contacto para los huéspedes, incluidos los servicios de mensajes de texto del hotel, salida rápida y entrega de habitaciones sin contacto 

Universal CityWalk ahora está abierto con lugares selectos y con nuevos procedimientos de salud, seguridad e higiene. Los tres parques temáticos de Universal Orlando: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adven

Héctor Sandarti da a conocer su nuevo proyecto

Héctor Sandarti no descarta volver pronto a la televisión tras su repentina salida del programa matutino Un nuevo día (Telemundo) la semana pasada, pero mientras encuentra esa oportunidad el presentador guatemalteco reveló que regresará a su etapa de conferencista con el fin de brindar un mensaje positivo.

“Creo que la gente está ávida de contenido que les permita fortalecer su autoestima y ver que las cosas se pueden enfrentar de manera mucho más positiva”, dijo el conductor al diario mexicano El Universal. “No soy un experto en psicología, pero sí soy una persona a la que le ha tocado enfrentar momentos duros en la vida”.

Precisamente esas experiencias son las que compartirá en sus conferencias, que por el momento impartirá a través de las redes sociales.

“Creo que he tomado decisiones buenas y lo he hecho de tal manera que el día de hoy sigo de pie y enfrentando el futuro”, comentó. “Me gustaría aprovechar las plataformas para seguir esa línea y llevar mensajes positivos.

Su repentina salida de Telemundo al termino de su contrato será uno de los temas de conversación durante sus presentaciones, aseguró, ya que quiere enseñar que se debe de agradecer cualquier oportunidad dada en la vida. Además, adelantó que el formato del programa matutino del que formaba parte cambiará y ahora se manejará contenido más noticioso.

“Como que todo apunta a eso, hacer un programa más al estilo morning show americano, que es de mesas de discusión, análisis y no tanto en la línea de entretenimiento, que es la que yo manejo”, dijo.

Sandarti reiteró que regresará a México, donde tiene su residencia desde hace años, y donde podría encontrar su próximo proyecto televisivo.

Chiquis Rivera confirma que su matrimonio no atraviesa su mejor momento: «Pero hay cariño, hay amor»

Hay un refrán popular que dice que ‘cuando el río suena, piedras trae’. Y en el caso de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes llevan varios días en el ojo del huracán por una supuesta crisis matrimonial, parece que no puede ser más cierto.

Sin entrar en demasiados detalles, la primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera confirmó en una reciente entrevista para Televisa Espectáculos que su matrimonio con el exvocalista de La Original Banda El Limón no atraviesa su mejor momento.

«Apenas vamos a cumplir el año de casados y siempre me dicen que el primer año es lo más difícil y más con esta cuarentena. Ahorita nada más tenemos un momentito así como que rarito», se sinceró Chiquis. «Pero hay cariño, hay amor», subrayó la famosa cantante.

La artista de 34 años, que tiene cerca de cuatro millones de seguidores solo en Instagram, quiso dejar claro que no hubo infidelidad en su matrimonio ni por parte de Lorenzo ni por su parte, como se dejó entrever en algunos programas de farándula.

«No fue que fue infiel ni yo porque eso sí se ha dicho y lo quiero aclarar. Eso no es cierto».

Chiquis reconoció que llegó a sentirse ‘un poco molesta’ y ‘frustrada’ al ver que no puede tener un momento de intimidad debido a la constante presencia de reporteros y periodistas alrededor de su casa que buscan seguir sus pasos las 24 horas del día.

«No puedo ni salir de mi casa a hacer compras, no puedo ni llorar a gusto porque están ahí. No se vale. Todavía soy ser humano y merezco y merecemos todos nuestra privacidad», dijo.

La cantante también descartó que su reciente ‘crisis matrimonial’ fuera una estrategia de promoción de cara al lanzamiento de su último álbum que acaba de salir al mercado.

«Jamás lo haría porque no quiero que quiten la atención de mi trabajo, de mi labor, de mi arte y yo la verdad no trabajo así», dejó claro. «Dios es mi testigo, yo no ando con esas cosas».

Paulina Rubio se realiza prueba de drogas

Nuevamente y de manera virtual, Paulina Rubio y su ex Nicolás ‘Colate’ Vallejo Nájera se enfrentaron ante el juez por Nicolás Andrea, el hijo que tienen en común.

En esta ocasión, el abogado de Paulina presentó dos mociones: una pedía que se reconsiderara quitar a la guardiana que custodia al menor y la otra, que tomara en cuenta la prueba de drogas que se realizó, voluntariamente, la cantante.

¿Por qué el juez le puso una guardiana a Nicolás Andrea? Como resultado de la audiencia de emergencia donde Colate alegó que el niño debía estar con él, porque Paulina se estaba comportando de manera extraña. Incluso, el letrado dijo estar preocupado después de que vio el video del polémico InstaLive que hizo la cantante.

¿Por qué Paulina se hizo una prueba de drogas de manera voluntaria? Precisamente por la preocupación del juez y por haberle puesto una guardiana al niño, el 8 de mayo, un día después de aquella audiencia, la cantante se realizó este test.

¿Cuál fue el resultado? Según explicó la abogada Sandra Hoyos, colaboradora de ‘Un Nuevo Día’, el test arrojó que no había ingerido cocaína, ni ninguna otra sustancia controlada pero sí marihuana.

“El abogado dijo que Paulina, en el mes de febrero, en una de las actuaciones sí había consumido THC, mejor conocido como marihuana, pero recordemos que eso fue en California, según su abogado, y no fue en la presencia de Nico, el menor de edad, y recordemos que en California es una sustancia que no es considerada ilegal, pues no estaba violando la ley”, explicó la doctora Hoyos en el show de Telemundo.

¿Cómo se hizo la prueba? Debido a todas las regulaciones por el coronavirus, una persona acreditada de un laboratorio fue hasta el domicilio de la cantante en Miami, y se llevó una muestra de cabello de Paulina.

¿Qué decidió el juez? Según cuenta la doctora Hoyos, tomó en cuenta el análisis, aunque no haya participado la corte en el mismo.

Paulina y Colate deberán presentarse ante el juez el 13 de julio, y allí se sabrá si finalmente el juez acepta o no que se le haga una evaluación psicológica al la cantante.

Una icónica foto de Jennifer Aniston se subastará por una buena causa, y ella opina al respecto

Una foto en blanco y negro que muestra a la actriz Jennifer Aniston desnuda será subastada el 12 de junio, junto con otras imágenes de estrellas de Hollywood tomadas por el aclamado fotógrafo Mark Seliger.Los fondos que se recauden en la subasta irán directamente a Nafclinics (National Association of Free & Charitable Clinics), para ayudar a clínicas, doctores, enfermeras y personas que padecen COVID-19, todo para combatir el coronavirus.

La obra de Seliger ha sido publicada en revistas como Vanity Fair y Rolling Stone; en esta última publicación él ha trabajado con Aniston varias veces, siendo la primera sesión -llevada a cabo en 1995 y publicada en marzo de 1996- en la que tomó la foto que será subastada. En su cuenta de Instagram, la actriz se mostró muy complacida y comentó: “Mi querido amigo @markseliger hizo equipo con @radvocacy y @christiesinc para subastar 25 de sus retratos -incluyendo el mío – para ayudar a combatir el COVID-19… 100% de las ventas de este retrato irán a @NAFClinics, una organización que proporciona pruebas de coronavirus gratis, así como asistencia médica en todo el país a la población médicamente marginada…Gracias de nuevo a Mark por permitirme ser parte de esto ”.

Danna García comparte tiernas imágenes de los primeros días vividos junto a su hijo Dante

La distancia de los seres queridos es dolorosa y más cuando es forzada por una difícil situación como ha sido el caso de Danna García y su hijo Dante. Madre e hijo tuvieron que estar separados por más de dos meses al padecer coronavirus y tener que aislarse de los suyos hasta que diese negativo.Después de dos pruebas positivas a la COVID-19 finalmente la superó y cumplió el sueño de abrazar a su bebé de nuevo. Eso es lo único bello de las separaciones, ¡los reencuentros son muy especiales!

La protagonista de Pasión de Gavilanes nos ha tenido un poquito abandonados en redes, como es normal, para aprovechar cada milésima de segundo con su gran amor. Pero finalmente nos ha mostrado cómo están siendo estos días con su ángel y lo felices que están ambos de volver a acompañarse sin límite.

Rashel Díaz, estrella de Un Nuevo Día, admite haber sido víctima de infidelidad

La estrella de la televisión hispana compartió a través de Instagram un vídeo con el que busca aconsejar a sus fans sobre cómo mejorar las relaciones de pareja. Yo he vivido la infidelidad, entonces al principio yo era celosa, me sentía muy insegura, y no tenía nada que ver con Carlos porque él es un hombre que siempre me ha hecho sentir cuidada, siempre me ha hecho sentir que soy la persona más importante de su vida”, contó Rashel Diaz, , famosa conductora de televisión, estrella de Telemundo a través del programa matutino Un Nuevo Día.La cubana compartió este testimonio a través de Instagram con la finalidad de aportar consejos en base a su experiencia, para así ayudar a otros matrimonios.

Mi matrimonio no tiene solución! Mi esposo no me demuestra cariño! Mi esposa no me entiende! Son algunas de las afirmaciones que mi esposo Carlos y yo recibimos constantemente de matrimonios pidiendo ayuda!! Hoy tuvimos un tiempo de mucha bendición en nuestro live junto a @djosemayorquin, quien junto a su esposa Michelle, se han dedicado por más de 20 años a restaurar matrimonios y a guiarlos ❤!!! Hablamos sobre esos temas y tambien sobre el encuentro para parejas que tendremos muy pronto!!! #VidaRashel”.

Cabe señalar que junto a ella estuvo su esposo Carlos García, y como pareja conversaron con el José Mayorquín. Rashel contó que su matrimonio con Carlos es el tercero, y ahora que está con él entiende que ella, antes, no sabía amar de la manera correcta. La cubana compartió que en los inicios de su relación de noviazgo ella era muy celosa e insegura, pero todo se debía a sus experiencias pasadas. Junto a Carlos emprendió una labor de comunicación sobre la cual ambos han tenido que trabajar y han dejado que junto a ellos siempre vaya la guía de Dios, quien es la roca firme bajo la cual cimientan su fe.

Brad Pitt revela por qué le fue infiel a Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más famosas y queridas de todo Hollywood. Su romance parecía una relación idílica, contrajeron matrimonio en el año 2000, pero cinco años más tarde se divorciaron.Brad fue acusado de haber engañado a la que por aquel entonces era su mujer con la también actriz Angelina Jolie. Ambos intérpretes se conocieron en 2004 después de que coincidieran en el rodaje de la película Sr. y Sra Smith.Ahora, se han desvelado los motivos, en una entrevista en la revista Parade, por los que el actor nacido en Oklahoma fue infiel a Jen.

Motivo de la infidelidad

El artista norteamericano reveló en la entrevista que consideraba que su matrimonio era aburrido y él quería una vida que fuera interesante, y ese sería el principal motivo por el que decidió zanjar su relación.»Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era«, dijo Pitt .

Asimismo, sostiene que el peso de la fama le pasó factura en su día a día: “Me pasé los 90 tratando de esconderme, tratando de esquivar la cacofonía de la fama. Comencé a cansarme de mí mismo sentado en un sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético”, agregó el actor.

Confesiones sobre Angelina Jolie

Unos de los puntos más polémicos de las declaraciones coinciden cuando el actor asegura que no se arrepiente de haber dejado a Jennifer por Angelina: “Estoy satisfecho la decisión que tomé y haber encontrado a la mujer que amo, Angie. He formado una familia a la que amo”, contó a la revista Brad y añadió una disculpa a la que fue su mujer: “Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho”, concluyó el intérprete.

Brian May de Queen es elegido como el mejor guitarrista de todos los tiempos

Brian May de Queen ha sido elegido como el mejor guitarrista de todos los tiempos, así lo determinaron los lectores de la revista británica Total Guitar.El guitarrista de Queen, de 72 años, se sitúa así por delante de iconos de las seis cuerdas como Eric Clapton, Eddie Van Halen, Jimmy Page o Jimi Hendrix.

«Estoy absolutamente sin palabras. Estoy alucinando, es completamente inesperado. Obviamente, me emociona profundamente que la gente piense en mí de esta manera», ha dicho May a Total Guitar.

Y ha añadido: «No diré nunca que soy un gran guitarrista en el sentido de virtuoso. Supongo que esto me dice que lo que he hecho le ha llegado a la gente. Creo que sencillamente intento tocar con mi corazón y se trata de eso».May ha confesado que para él el número 1 es Jimi Hendrix, un «súperhombre que vino de otro planeta«, al tiempo que ha admitido que siempre ha tenido a Jimmy Page como referente por ir a su mismo colegio y ser «dos o tres años mayor».

Estafador que fingía ser Robert De Niro arrestado por tráfico de drogas

Un estafador rumano, que fue encarcelado por usar una identificación con el nombre y la fotografía de Robert De Niro para conseguir préstamos bancarios, ahora ha sido atrapado con más de 1,300 píldoras de éxtasis, después de que fue puesto en libertad condicional.

En 2011, Sorin Bulgaru, de 53 años, fue declarado culpable de falsificación y fraude. Fue encarcelado por nueve años después de que él y un amigo usaron identificación fraudulenta para obtener préstamos bancarios.

La tarjeta de identificación daba la dirección de “De Niro”, los nombres de sus padres como Madonna y Anthony; y en su dirección figuraba el cementerio de la ciudad.

Poco después de que Bulgaru obtuviera la libertad condicional, los agentes de policía descubrieron 1,373 píldoras de éxtasis en su apartamento.

Durante el registro, que tuvo lugar el pasado 8 de junio, los agentes también encontraron otros 15 g de fragmentos de píldoras de éxtasis en la residencia. Tras este descubrimiento, Bulgaru fue arrestado y ahora permanecerá detenido bajo sospecha de tráfico de drogas durante un período de 30 días.

Según afirma la televisión de Rumania, los oficiales habían estado vigilando a Bulgaru durante algún tiempo y lo arrestaron justo cuando se dirigía a completar una supuesta transacción.

Becky G se sincera con sus fans sobre estar en casa: ‘me está costando mucho’

Los últimos meses no han sido fáciles para el mundo, y Becky G se relaciona por completo con las situaciones que día a día impactan en la sociedad. La cantante admitió ante sus fans el problema emocional que tiene durante la cuarentena, que la obligó a poner pausa a todos sus proyectos y quedarse en casa, en donde a pesar de que todo está en orden, ella no puede dejar de preocuparse por sus fans, a quienes les recordó que no están solos y que reza por ellos todos los días.

¡Hola, chicos! Solo quería verlos y ver cómo están, cómo les está yendo. Y simplemente decirles que los amo y que rezo todos los días por cada uno de ustedes y sus familias, para que ustedes se mantengan sanos, se mantengan seguros y se cuiden bien”, expresó ante sus más de 25 millones de seguidores en Instagram.

Becky agregó que este tiempo también es para que “profundicen y encuentren algo mejor y creativo dentro de ustedes para avanzar, paso a paso”. La cantante le recordó a todos que aunque sean momentos complicados, y parezca que no hay nadie a su lado, “no están solos en absoluto”.Sin embargo, el video de Becky tenía otro motivo y era darles a conocer cómo está ella en esta situación en la que salir de casa no es una buena opción. “Y, ¿por qué les pregunté a ustedes cómo les está yendo? Por lo general, cuando alguien pregunta por cómo estás, a veces es porque la persona preguntando ni siquiera sabe cómo les está yendo”, explicó.

En cuanto a cómo me está yendo a mí, me está costando mucho, esa es solo mi verdad. Estoy bien, no estoy genial, pero está bien, está todo bien. Lo más importante a lo que realmente debes aferrarte ahora es saber que no estás solo”, aseguró.

“A todas las personas que vean esto, les mando a todos ustedes y a los suyos, todo lo positivo, mi amor y mi luz, porque es lo que realmente necesitamos ahorita. Realmente es lo que necesitamos siempre. Los quiero”, concluyó la intérprete de Sin Pijama, quien se comunicó con toda la gente, incluso aquellos quienes no la conocen.

Kourtney Kardashian tiene la clave para hidratar y refrescar el rostro a ¡por solo $10!

Nos encanta cuando las celebs develan sus ‘secretos’ de belleza y más aun si se trata de productos low cost con los que lucir fabulosa sin excedernos en nuestro presupuesto, como ha hecho  Kourtney KardashianLa mayor de las hermanas Kardashian-Jenner es fiel a la tendencia de los cosméticos toxic free, tal y como explica en su web de salud y lifestyle Poosh. Y entre sus favoritos se encuentra un producto de excelente precio que resulta ideal para hidratar y refrescar tu cutis, ¡en cualquier ocasión!

Cuando las temperaturas se elevan, nada mejor que tener a la mano un spray para refrescar el rostro al mejor estilo de una celeb como Kourtney. Lo mejor es que además de mantener la piel hidratada, estarás protegida de los efectos de la polución.

Kourtney encontró la suya. Se trata del agua de uva de Caudalíe, que según la marca se puede usar en cualquier momento del día para calmar, refrescar e hidratar la piel, incluso sobre el rostro maquillado porque es de fácil absorción. ¡Y su costo es de solo $10! 

Búscala y llévala contigo a donde vayas. Si tu piel es muy sensible o tiende a deshidratarse, no te arrepentirás de usarla. Funciona en todo tipo de piel, incluso en las que son propensas al acné.

Contiene agua de uva 100% orgánica que ayuda a hidratar y calmar. La uva verde “aumenta el resplandor” de la piel. Y, además, frena el 56% de los radicales libres, lo cual resulta ideal para retrasar los signos de envejecimiento prematuro, como explica la marca

Además las brumas faciales son el producto más trendy que podrás incluir en tu rutina beauty. Las puedes usar en cualquier ocasión, porque existen fórmulas específicas acordes al efecto que desees obtener: hidratar y refrescar, fijar el makeup, proteger de los rayos solares y de la contaminación u ofrecer máxima hidratación en las noches antes de dormir.

Asegúrate de buscar la que mejor se adapte a tu tipo de piel, en especial si la tienes seca o sensible porque –en el primer caso– deberás asegurarte de que tenga humectantes como la glicerina o el ácido hialurónico, e ingredientes especiales como el aloe vera –en caso de existir sensibilidad–.

¿Lista para incluir las brumas en tu skincare diario?

La millonaria herencia que Pau Donés dejó para su hija

El pasado martes el mundo musical estuvo de luto, debido al fallecimiento, del cantante Pau Donés, el español originario de Montanuy, dejó este mundo, luego de dar batalla por cinco años al cáncer de colon que lo aquejó desde 2015. En México y muchos otros países de habla hispana, se recordó al intérprete de La flaca con admiración y cariño, ahora se ha revelado la herencia dejó para Sara, su única hija. 

El vocalista de la afamada banda Jarabe de Palo, estudió economía antes de formar parte de la agrupación, por lo que no es de extrañar, que fuera él junto a su hermano, quien llevara las riendas financieras del grupo, al grado adquirir su propia disquera independiente (Tronco Records), para mantener la esencia libre de Jarabe, empresa que facturó 300 mil dólares en capital, de acuerdo a información de medios locales.

Además, nuevamente junto a su hermano, el cantante fundó una empresa dedicada a la compra venta de bienes raíces en España, Casa Alena Bichos y Verduras; de manera conjunta a su carrera musical, Pau también realizaba algunos trabajos de publicidad, por lo que el dinero nunca fue un tema que le preocupara al intérprete de Agua.

A este patrimonio se suman varios bienes raíces que Donés adquirió a lo largo de su vida, tenía una casa en Formentera, Barcelona y el valle de Arán, además una en Montanuy, Huesca, su lugar de nacimiento y en donde vive su padre así como una propiedad más en el paseo de gracia de la capital catalana. Todas estas propiedades, a excepción la del valle de Arán, pasan a manos de su hija Sara, quien en cuanto sea mayor de edad podrá reclamar su herencia, la propiedad excluida está a la venta por poco más de 2 millones de dólares.

Luego de ser detectado el cáncer en 2015, Donés dio la noticia de que había vencido a la enfermedad en abril de 2016, sin embargo, un año más tarde, le fue diagnosticado un tumor cancerígeno en el peritoneo, por lo que la lucha comenzó de nuevo; en 2017 Pau anunció su retiro del mundo musical para pasar más tiempo con su hija y sus allegados afirman que en sus últimos meses, dejó todo tratamiento y se dedicó a “despedirse” de quienes lo amaban, incluidos sus fans, de ahí que su último disco saliera a la venta hace apenas un par de meses.

Pau y la vida difícil de un soñador

Pese a que en su vida adulta, el dinero no representó ninguna dificultad en la vida de Pau, lo cierto es que desde muy joven tuvo que enfrentarse a una vida muy dura, pues su mamá Nuria Silveira, decidió quitarse la vida justo una semana antes de que el cantante cumpliera 16 años, dejándolo al frente de sus hermanos, Marc, Bernat e Isabel.

Aunque la familia se quedó a cargo del padre, Amado Donés, el señor pasaba largas horas trabajando en un banco de Barcelona, por lo que fue Pau quien termino de criar a sus hermanos.

«De la noche a la mañana pasé de ser hijo a ser madre porque mi padre trabajaba (en el banco)», dijo el autor en su biografía, 50 palos… y sigo soñando.La relación con su padre, fue más que buena pese a las adversidades que enfrentaron como familia, al punto que el intérprete decidió viajar para despedirse de su progenitor, apenas supo que le quedaban unas semanas de vida, relatan vecinos Montanuy, lugar de residencia de don Amado, quien ronda los 84 años, y que padece un ictus que lo mantiene en silla de ruedas sin embargo encontró el amor nuevamente y ahora está casado con una mujer alemana a quien conoció hace unos seis años.

Pau subió de Barcelona cuando le dijeron que ya no había nada que hacer y que le quedaban apenas unas semanas de vida o unos días. Él tiene tres casas por aquí, la del pueblo, la del Val d’Aran y una más. Entonces cuando fue a subir a su casa, antes, paró en el pueblo para despedirse de su padre. Pero igualmente, Amado, a la semana de la visita de su hijo, quiso verlo otra vez y fue a Barcelona. Esa fue la última vez que se vieron», dijo una mujer cercana a la familia Donés a medios ibéricos.

Sherlyn confiesa que las complicaciones en el parto afectaron su proceso de lactancia

Desde el nacimiento de su primer hijo, Sherlyn está viviendo una de las etapas más felices de su vida, tal como lo ha demostrado en diversas publicaciones de redes sociales, sin embargo, también ha enfrentado nuevos cambios para los que no estaba preparada del todo, así lo confesó en una transmisión en vivo con la doctora Michelle Klap, con quien compartió algunos consejos de lactancia materna y confesó cuáles fueron sus miedos a unas horas del nacimiento de su bebé.

Durante la plática que mantuvo la actriz este sábado a través de su cuenta oficial de Instagram, resolvió algunas dudas de sus seguidoras, a quienes les reveló que desde que llegó su bebé, el pasado 30 de mayo, ha tenido noches difíciles, pues aún no logra entender del todo las necesidades del recién nacido.

Además, habló de las complicaciones que hubo durante el parto y cómo afectó a su proceso de lactancia:

Como bien saben, nació pesando poquito, hubo algunas complicaciones a la hora de su nacimiento y a la hora que me dan a mi bebé y que yo esperaba que todo fuera miel sobre hojuelas o leche sobre hojuelas, o como sea que le quieran llamar, pues resulta que el bebé se cansaba y quería estar dormido todo el día“, narró la actriz de 34 años de edad.

Aseguró que uno de sus miedos más grandes fue no poder alimentar a André:

Yo estaba muy preocupada porque el doctor que atiende a André es súper pro lactancia, entonces me dijo no te preocupes, ellos vienen con una reserva y si no quiere comer todavía, comerá“.

Sin embargo, fue gracias a su consultora de lactancia que logró superar el problema, ya que su cuerpo estaba sufriendo las consecuencias por no saber exactamente cómo alimentar al bebé:

Entonces mi miedo era cómo y si no logro producir leche no va a comer, cuándo va a comer mi bebé, era como con muchísima angustian. No es broma niños, tenía moreteadas las bubis en mi desesperación de que apretaba así sin control, no, no, no, fatal“, aseguró la estrella de televisión.

Demi Lovato y Fonsi superan los 2.000 millones de visitas con ‘Échame la culpa’

El sencillo «Échame la culpa» que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzó en 2017 con Demi Lovato ha superado los 2.000 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

El interprete boricua se encargó este lunes de recordar a su compañera Lovato, que la canción había superado dicha cifra, a través de la red social Instagram.

«Dos mil millones de visualizaciones para »Échame la Culpa!’«, escribió Fonsi, quien en el texto de su mensaje le recuerda a Lovato que han alcanzado dicho número.

«Gracias a todos por su apoyo», concluye el artista, junto a una parte pequeña del vídeo de la pieza musical.

El vídeo tiene exactamente 2.000.160.040 visitas.

Luis Fonsi lanzó el sencillo el 17 de noviembre de 2017.

Se trata de una canción de desamor con la que el cantautor puertorriqueño buscaba abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de «Despacito», y que le ha dado numerosos premios, entre ellos varios Grammy Latinos.

Formó parte de su disco «Vida», que vio la luz en 2019, y que fue su noveno álbum de estudio y su primero, entonces, en cinco años.

«Échame la culpa», compuesta por Luis Fonsi y los colombianos Andrés Torres y los hermanos Mauricio y Alejandro Rengifo, que conforman el dúo Cali y El Dandee, se aleja del reguetón de «Despacito», pero mantiene los ritmos bailables que caracterizan hoy el día al pop latino.

El vídeo fue grabado en Brooklyn (Nueva York).

La producción musical se realizó en Los Ángeles por parte de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

La canción la interpretaron ambos por primera vez sobre un escenario el 31 de marzo de 2018, en Miami.

Rompe la cuarentena para ir a un bar con 15 amigos y ahora todos tienen COVID-19

Erika Crisp, una trabajadora de Mayo Clinic, permaneció en su hogar durante meses para evitar contraer el peligroso coronavirus. Sin embargo, una noche decidió romper la cuarentena para ir a un bar con sus amigos y ahora todos tienen COVID-19.

Crisp escribió en su perfil de Facebook que comenzó con una tos leve, pero al día siguiente por la noche manifestó dolor, escalofríos, fiebre, vértigo, fatiga y una tos horrible que había empeorado durante todo el día. También perdió su sentido del olfato.

La mujer de 40 años explicó que ella y sus amigos habían sido cuidadosos con el distanciamiento social y habían permanecido en cuarentena durante meses «haciendo todo de la manera correcta».

«La primera noche que salimos, la ley de Murphy, supongo. Lo único que tenemos en común es una noche en ese bar», dijo al medio WJXT. 

Crisp admitió que ella y sus amigos fueron descuidados al salir a un lugar público un día después de que la mayor parte de Florida ingresó a la Fase Dos del plan de inicio, que incluía la reapertura de bares.

«No estábamos usando máscaras. Creo que teníamos una mentalidad ‘fuera de la vista, fuera de la mente'», comentó. 

Cuando el estado volvió a abrir y las autoridades dijeron que estaba todo bien, aprovecharon la oportunidad, pero ahora asegura que aprendió la lección.

“Deberíamos llevar máscaras. Deberíamos estar distanciados socialmente. Era demasiado pronto para volver a abrir todo”, advirtió.

Debido a esta situación, el bar cerró voluntariamente para una limpieza profunda. Según Keith Doherty, gerente general del bar, a 49 de sus empleados se les hicieron pruebas para COVID-19, de los cuales siete resultaron positivos.

«Literalmente se extendió como un incendio forestal. Entonces, cuando descubrí lo que había sucedido, inmediatamente cerré el bar», señaló.

Doherty también indicó a WJXT que planea reabrir siguiendo varias medidas de higiene, como el uso de desinfectante para manos para clientes y empleados, así como el uso de mascarillas. Además, dijo que se tomara la temperatura corporal de todos los clientes y personal.

«No podemos garantizar que las personas no se enfermen debido a la naturaleza de este virus, pero vamos a mantenerlos al tanto de lo que podemos hacer para prevenir las cosas», concluyó Doherty.